viernes, 7 de julio de 2017

RESEÑA Y RUTINA | NATURA CHRONOS




Hello, como andan? Yo les traigo un post que les había prometido hace muchisimooo tiempo por Instagram (Si no me siguen, no se lo que esperan(? ) , así que acá vengo , a cumplirles, les voy a contar un poco mas de estos productos de Natura Chronos...







-Desmaquillante bifasico: es apto para todo tipo de piel, elimina hasta al maquillaje a prueba de agua, mantiene hidratada la piel y no deja sensación oleosa. Contiene 150ml y el precio es de $357 pero podemos pagarlo menos si lo enganchamos de oferta !

-Exfoliante antiseñales: promueve la renovación celular, uniformiza la piel, tiene microesferas que exfolian la piel delicadamente y no irrita la piel del rostro, uno de los mejores exfoliantes que probé. contiene 50g que parece muy poco, pero en realidad con una pequeña cantidad alcanza para exfoliar todo el rostro. Su precio regular es de $347!




( les dejo una imagen con información de cada producto)




-Tónico Detox Hidratante: elimina las toxinas en las celulas, calma la piel y potencia la hidratacion. La sensación que deja en el rostro me encanta, como refrescante pero a la vez hidratante! Su precio regular es de $357!

-Hydra Restauracion: promete hidratacion intensiva e inmediata , que se extiende hasta por 12hs.
Me encanto, super ligera, con muy poco producto se puede distribuir en todo el rostro, su precio es de $320 y contiene 50ml.




(imagen con información del producto)





-Jabón Crema Hidratante: hidrata de forma inmediata con duración prolongada hasta 6hs , piel limpia y suave con sensación inmediata de hidratacion. Contiene 115ml que es un montooon de producto ya que con muy poco limpiamos el rostro, deja una sensación agradable, limpia y a la vez hidratada!
Su precio regular es de $357.

-Espuma de Limpieza Suave: remueve el exceso de grasitud de piel, elimina las impurezas. También con muy poco producto se puede limpiar el rostro, y deja una sensación de limpieza impresionante. Contiene 150ml y su precio regular es de $375!




(imagen con información que trae detrás del producto)



En fin, estoy encantada con todos los productos, yo los compre todos en oferta, y los compramos a medias con mi mama así no se nos hacia mucha plata. Creo que valen la pena, y que son muy buenos productos para tener una rutina de limpieza básica! De mas esta decir, que mi tipo de piel es normal , y que si tienen piel delicada consulten a un dermatologo que tipo de productos pueden usar!

Los productos en si, tienen un aroma como cualquier otro producto de limpieza, pero es muy leve y desaparece al instante, no son para nada pesados y son super rendidores!


Y bueno eso fue todo por hoy, nos vemos pronto! Y les dejo link de mis redes sociales en la cual subo contenido mas seguido, y de mi canal de youtube:





8 comentarios:

  1. hola! que gusto me da que te gustaron todos, estaba esperando este Post me llama la atención la espuma de limpieza suave, ¿te gusto el aroma? si tuvieras que comprar uno, o recomendar solo dos de la línea, ¿cuál crees que sea? gracia a por este Post. besos dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gabby, los que mas me gustaron fueron el exfoliante y la crema hidratante! porque no son nada pesados, y super rendidores! el aroma es como de cualquier otro producto de limpieza facial, no me disgusta, pero igual no es muy fuerte! Gracias por pasar bella!

      Eliminar
  2. Me encantó la reseña! Quiero probar todo ❤ de a poco obvio, me convencieron todos... No se cual probar primero! Diría que arrancaría con el exfoliante antiseñales o el jabón crema hidratante 😻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii empeza por el exfoliante o por la espuma e limpieza jaj! besote, gracias por pasar gise ♥

      Eliminar
  3. Muy buena reseña Dani, me diste ganas de probar todo! :D
    Que bueno que pudiste hacer mitad y mitad con tu mama !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii sino una locura comprar todo jaja, besote eve gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Es que los productos de Natura son los mas!! El desmaquillante es genial, saca absolutamente todo.. y el resto de los productos son unos mas lindos que otros. Besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encantan! Besote gracias por pasar bella !

      Eliminar

Deja aqui tu mensaje