martes, 1 de agosto de 2017

BLOGGERAS UNIDAS ♥



Hello bellas como estan? Les cuento que estoy en un hermoso grupo que se llama Bloggeras unidas, y una de las chicas (blogroxas.blogspot.com.ar)  me nomino a que haga este post, así que acá vamos!!



Me nominaron junto a :

Monica Nuñez   La rana de color rosa 

Y las nominadas para este reto son :
La diosa de Gise de Estoy Afectado

La bella de Eve de Esencia de Sirena Blog 

La dulce de Bian de Queen Snow White


Las normas para las nominadas son:
1. Crear un post
2. Nombrar al blog quien te entrego este premio
3. Nominar tres blogs con menos de 200 seguidores 
4. Visitar los blogs que fueron nominados junto contigo
5. Responder las tres preguntas


Hace cuanto iniciaste con tu blog?

-Ahora en diciembre van a ser 2 años que tengo el blog, es mi bebito ♥

Que significa el nombre de tu blog?

-El nombre mi blog lo decidí un día que estaba ebria(? nah mentira, probaba nombres porque todos estaban ocupados y bueno quedo worlddanilopez, ''mi mundo'' igual cuando compre el dominio seguro lo voy a modificar!

Conocen tu blog en tu entorno?

Si, pero el mas cercano! Al principio me daba como ''verguenza'' , es mas por eso acá en el blog uso mi segundo nombre, una boba total! Así que si quieren armar un blog, no tengan vergüenza y animense!!


Bueno eso fue todo por hoy, espero que las nominadas hagan el reto, y nos vemos la proxima con un post muy pedido! Les dejo mis redes sociales, nos vemos pronto , Dani ♥



4 comentarios:

  1. Muchas gracias preciosa Dani ! Por supuesto que lo voy a hacer ❤ como pasa el tiempo, dos años! Jaja. Está bueno eso de no tener vergüenza 😊 sos lo más. Nuevamente GRACIAS 💞

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tag Dani! en mi caso tambien solo mi entorno mas cercano lo conoce jajaj pero como decis no hay que tener vergüenza y animarse!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea este Tag! y coincido en lo de la verguenza jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo, Dani! Mil gracias por nominarme ♥, una de mis próximas entradas será destinado a este tag :).
    A mí me daba un poquito de verguenza hacerme el blog, pero agradezco haberme animado porque conocí un montón de personas hermosas por acá!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu mensaje